EMPRESA

VISIONA Control Industrial S.L. es una empresa innovadora de base tecnológica que se dedica al diseño y desarrollo de aplicaciones basadas en Visión Artificial.

El objetivo de VISIONA Control Industrial es conseguir llegar a ser una referencia en el campo de las aplicaciones basadas en visión artificial. Para lograr nuestro objetivo ofrecemos las soluciones más innovadoras adaptadas a cada empresa en particular, para que ésta pueda conseguir:

  • Optimizar al máximo sus procesos de trabajo (fabricación, mantenimiento, entrenamiento, etc.).
  • Maximizar su productividad y la calidad de sus productos y servicios.
  • Dar un valor añadido a sus procesos.

Nuestra misión es la de ir creciendo de forma pausada pero constante, en continua formación con las nuevas tecnologías e innovando continuamente, y de esta forma poder ofrecer a nuestros clientes soluciones que aporten un valor añadido a sus productos, con un alto compromiso en cuanto a plazos de ejecución e implantación de la aplicación.

Misión, visión y valores

Nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes la máxima satisfacción en el desarrollo de sus proyectos. Para ello hemos implantado un sistema de calidad basado en la norma ISO 9001:2008 que garantiza el cumplimiento de exigentes controles de calidad en todos los procesos de la actividad, evidenciando la apuesta de VISIONA en la mejora continua y la satisfacción del cliente. En 2013 obtuvo el certificado con la entidad Intertek para el “Diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de sistemas basados en vision artificial.”

Visiona quiere avanzar en la posición de liderazgo como ingeniería multisectorial experta en visión artificial, aportando soluciones eficientes e innovadoras en un mercado internacional bajo los siguientes valores:

ISO9901

  1. Orientación al cliente.
  2. Independencia y ética profesional.
  3. Esfuerzo, dedicación y compromiso con la calidad de nuestros servicios y productos.
  4. I+D+i para lograr la diferenciación tecnológica.
  5. Responsabilidad social y medioambiental.